Trágico accidente: muere joven que manejaba "Polaris" en Bayamón

La víctima tenía 28 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Accidente en Bayamón

    Joven que viajaba en un Polaris falleció. (Publicado miércoles 17 de octubre de 2018)

    Un hombre murió eso de las 2:51 de la madrugada del sábado luego de sufrir un accidente mientras conducía un vehículo todoterreno por la Avenida Nogal frente a Euro Import en Bayamón.

    De la información preliminar, agentes de la Unidad de Patrullas de Carretera investigaron un accidente de carácter fatal donde un hombre identificado como José M. Resto Rivas de 28 años resultó con heridas de gravedad las cuales le causaron la muerte.

    En el vehículo también se encontraba otro hombre que resultó con heridas leves, siendo transportado al Hospital Doctor Center de Bayamón en condición estable. Sin embargo, no quiso brindar información sobre lo sucedido.

    Resto Rivas conducía el vehículo Polaris, marca Maveric, modelo Canam, año 2018, por mencionada Avenida cuando fue impactado por el vehículo Ford Explorer, color verde, año 1997, conducido por Kenneth Crespo Vargas de 38 años.

    Según el informe, este perdió el control del volante invadiendo el carril, a su vez siendo impactado por una Nissan Quest, color vino, año 1991, que era conducido por Víctor A. Rodríguez Pagan.

    El agente Eduardo González adscrito a Patrulla de Carretera Bayamón junto a la Fiscal Lissette Sánchez Vázquez

    Mira aquí nuestra programación EN VIVO