Camioneros no quieren ni un impuesto más

Camioneros no quieren ni un impuesto más

Varios grupos de trasnportitas se organizaronn desde horas de la madrugada del lunes en diversos puntos de la zona metropolitana para moverse al El Capitolio y realizar una manifestación en rechazo a los recientes impuestos aprobados por el Gobierno. 

El líder de los camioneros, Luis Falcón, aclaró esta mañana que la manifestación se dirigige específicamente a repudiar el cuatro o diez por ciento que se implementaría el próximo mes de enero. 

• Niña víctima de prostitución revela su calvario

“Esperamos que esta manifestación sea bastante genuina para pedirle allí al Senado y al gobierno de Puerto Rico que ya este pueblo y los camioneros no aguantamos ni soportamos un aumento más”, dijo el líder camionero, Luis Falcón en entrevista radial (WAPA Radio).

Además, Falcón añadió que con manifestación buscan que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) redacte un nuevo reglamento sobre la transportación de agregados y que se apruebe la Ley 17 y se aplique al sueldo de los camioneros; “trabajo realizado, trabajo pago”.

• Espectaculares imágenes de la Súperluna

El transportista que ya estaba ubicado en la Avenida Kennedy, indicó que tienen confirmada la participación de una excavadora y que se pusieron de acuerdo con la Policía para estacionarla frente al Capitolio para levantar los puntales para colocar unas banderas.

Según apuntó otro grupo de camioneros de carga suelta y refinada se reúnirían en el Cementerio Nacional de Bayamón para moverse a la Avenida Kennedy a eso de las 8:00 de la mañana. Según la convocatoria de la protesta, a las 10:00 de la mañana los camioneros se moverían al El Capitolio.

Contáctanos