Policía tras la pista de dos sujetos por robo de vehículos

Los hechos ocurrieron en la Urbanización Sagrado Corazón, la cual cuenta con control de acceso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía tras la pista de dos sujetos por robo de vehículos

    La División de Vehículos Hurtados San Juan, están tras la pista de dos individuos sospechosos de hurtarse dos vehículos el lunes 27 de agosto en la Urbanización Sagrado Corazón en Cupey.

    Los individuos se presentaron el día de los hechos en un vehículo Honda Accord en horas de la noche, a la Urbanización Sagrado Corazón, la cual cuenta con control de acceso y se dirigieron hacia una residencia donde se hurtaron un vehículo tipo guagua, marca Toyota, modelo 4Runner, color vino, del año 2015 y se marcharon del lugar.

    Luego de hurtarse la guagua Toyota, los sospechosos se percataron que dentro de dicho vehículo había unas llaves pertenecientes a un vehículo Infinity FX35 gris claro, año 2012, con tablilla IEO-992.

    Al cabo de 45 minutos, los delincuentes regresan a la Urbanización Sagrado Corazón, esta vez en un auto Nissan Versa color gris, se dirigen a la misma residencia, se hurtan el vehículo Infinity y se marchan nuevamente del lugar.

    Se solicita ayuda de la ciudadanía que tenga o conozca información que ayude al Negociado de la Policía de Puerto Rico poder dar con estas personas. Los números a llamar son 787.725.1690 o 787.725.2733, Agente Zayas Asuntos Confidenciales San Juan. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

     Mira la programación en vivo aquí