Tras la pista de asaltantes en el área de Guaynabo

Los sospechosos asaltaron dos gasolineras en la zona.

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyó la imagen de varios individuos sospechosos de robar en dos gasolineras de Guaynabo.

Las autoridades detallaron que uno de los casos se reportó el pasado jueves, 1 de noviembre a eso de las 5:00 de la madrugada en la gasolinera Puma del Barrio Amelia.

El informe policiaco indica que el ladrón, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le robó una Ford Explorer color azul de 2000 a un cliente que se encontraba en el área de las bombas de gasolina. Éste fue descrito de tez trigueña, estatura baja y pelo color negro lacio.

Mientras, la Uniformada indicó que el otro caso se reportó el pasado domingo, 25 de noviembre a eso de las 6:43 de la mañana, en la gasolinera Gulf en la carretera PR-1 en Guaynabo. En este caso los individuos llegaron al establecimiento portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación despojaron a la empleada de 400 dólares en efectivo y 2,000 dólares en mercancía.

El parte policiaco precisa que uno de los sujetos fue descritos como de tez negra, delgado, de estatura baja, cerca de 40 años y vestía una camisa color negra y gorra. El otro sujeto es de tez blanca, grueso, 30 años aproximadamente y vestía con un abrigo color gris.

Mira nuestra programación aquí 


Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos