Tras las rejas dúo por robar múltiples artículos en mega tienda

Entre los artículos que intentaron robar se encontraba un microondas.

Dos mujeres fueron arrestadas cerca de las 9:51 de la noche del sábado por apropiación ilegal en la mega tienda Walmart de Toa Baja, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, la empleada María Vázquez alegó que se percató que dos mujeres se disponían a salir de la mega tienda si pagar por unos artículos.

La Policía detalló que Damaris Ramos Adorno de 21 años y residente de Vega Baja y Nilka Arce Díaz de 23 años y residente de Vega Alta, fueron detenidas al salir del establecimiento.

Según la Uniformada, a las arrestadas se les ocupó un microonda, cubiertos plásticos, cortinas de baño, seis pantalones cortos de mujer, siete camisetas de niños, cuatro pijamas de niños, dos trajes de baño, un sartén, cuatro vasos de Minions, 15 pantalones de hombres, 12 desodorantes de diferentes marcas, gran cantidad de accesorios de cumpleaños, esmalte de uñas, “shampoo”, toallas, una plancha y un juego de sábanas y edredón.

La mercancía fue valorada por personal de la tienda en cerca de 896 dólares.

El agente Acevedo adscrito al Distrito de Toa Baja, consultó con el fiscal de turno quien instruyó radicar por el artículo 182 de apropiación ilegal del Código Penal.

El juez José Banushi Hernández encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 1,000 dólares a cada una de las arrestadas. Las mujeres no pagaron la fianza y fueron ingresadas a la Cárcel de Mujeres en Vega Alta hasta la vista preliminar.

Contáctanos