Tras las rejas por hurto de cables en Ciales

Erasmo Pagán Sierra permanece en la cárcel de Bayamón.

Un hombre fue encarcelado luego que admitiera a las autoridades haber cortado varios pies de cable de una compañía de telefonía en hechos ocurridos la mañana del martes en Ciales.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Erasmo Pagán Sierra, de 34 años y residente de Ciales.

La agente Thayra Negrón, del Distinto de Manatí, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por Ley 41 de metales y un cargo menos grave de la Ley 253 por no pagar los derechos anuales (no tener marbete vigente).

Las autoridades indicaron que la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza de 20,000 dólares que no prestó. El hombre fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 23 de abril.

Los hechos ocurridos en la mañana del 9 de abril, en los predios de la torre de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la carretera PR-672 kilómetro 1.6 del barrio Palos Altos en Manatí, donde el imputado cortó 125 pies aproximadamente de cable, de la compañía Claro.

Mira nuestra programación aquí 

Contáctanos