A prisión los imputados por el asesinato de “Tonka”

Serán también entrevistados por la muerte de Kevin Fret.

Los fiscales Rosalyn García Pastrana y Francisco J. González Muñiz solicitaron este miércoles que se le aumente la fianza a los acusados por el asesinato del narcotraficante conocido Tonka, arrestados la semana pasada en República Dominicana. 

Según los fiscales, los imputados Waldemar Febres Sánchez y Edison Merced Olivera constituyen un peligro de fuga y tienen la capacidad económica para depositar la fianza que originalmente se les señaló, de $1,200,000 cada uno. 

Por esto, solicitaron que la misma sea aumentada a $5,000,000 cada uno, sin el derecho al 10%.

Los sujetos, que fueron acusados en ausencia en agosto pasado por el asesinato del narcotraficante Carlos Giovani Báez Rosa, alias Tonka, fueron ingresados a prisión tras no pagar fianza. 

"No importa que traten de evadir nuestra jurisdicción, vamos a llegar a donde ellos", indicó el teniente Raúl Negrón de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones.

Ambos están acusados por el crimen ocurrido el pasado 2 de agosto de 2017 en Cantera, pero además serían entrevistados por las autoridades locales y federales sobre el asesinato del trapero Kevin Fret.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos