Tres asesinatos en menos de cuatro horas

Las autoridades se encuentran investigando.

La Policía investiga tres muertes violentas ocurridas en hechos separados en las últimas cuatro horas. 

Un asesinato se reportó a las 8:03 de la noche de ayer en la Avenida Eduardo Conde número 2066 en Barrio Obrero.

Según información preliminar, una llamada recibida a través del sistema de emergencias 911 alertó a la policía sobre una agresión en el lugar. Al llegar los agentes del precinto de Barrio Obrero localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Manuel Morales Villa de 36 años. El occiso presentaba una herida de bala en el área del costado.

En la escena se recuperó un casquillo calibre 9 milímetros.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron cargo de la investigación.

Otro de los crímenes ocurrió a eso de las 12:18 de la noche del viernes en el negocio los Caciques en Barrio Obrero en Río Piedras. 

Según se informó preliminarmente, una llamada recibida a través del sistema de emergencias 911 alertó a la policía sobre una persona herida, al llegar al lugar, encontraron una persona herida de  y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras donde murió. 

Un hombre falleció el viernes luego de ser tiroteado mientras se encontraba en la PR-312 en Cabo Rojo.

De acuerdo a la Uniformada, mientras Peter Anthony Mejías Rivera, de 21 años, conducía el vehículo Nissan Sentra, color rojo con la tablilla HMG-250, cuando alguien le realizó varios disparos, recibiendo impactos de bala en el abdomen, pierna derecha y el pecho.

Mejías Rivera fue transportado por paramédicos hasta el Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Juan Rivera Rodríguez certificó su muerte.

El caso fue referido al agente Manuel Caraballo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, y la fiscal Janitza Negrón, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos