Ataque a tiros contra tres mujeres en Barceloneta

Le dispararon desde un vehículo en movimiento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Tres personas resultaron heridas de bala en horas de la noche del sábado en la carretera PR- 682 kilómetro 0.7 del barrio Garrochales de Barceloneta, informaron las autoridades.

    Según el agente Robín Rivera Pagan, del Distrito de Barceloneta, un vehículo en marcha color gris, realizó varios disparos en el lugar.

    Los heridos son Rosario Cosme Rosario, de 50 años y residente de Barceloneta; Brenda Figueroa Córdova, de 26 años y Thaimi Serrano Negrón de 19. Estas últimas son residentes de Florida.

    Las autoridades detallaron que Cosme Rosario fue transportado al Hospital Manatí Medical Center, donde fue diagnosticado con heridas de bala en el brazo y costado izquierdo. Su condición es estable. Las jóvenes fueron transportadas al Hospital Atlantic Medical Center, donde fueron diagnosticadas con heridas en diferentes partes del cuerpo. Éstas fueron referidas al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

    El agente Orlando de Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios en Arecibo, continúa con la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.