Tres hombres resultan heridos tras balacera en negocio

Los hechos ocurrieron en Bayamón.

Tres hombres resultaron con heridas de bala esta madrugada mientras se encontraban en el negocio Miquito Place, ubicado en el barrio Cerro Gordo en Bayamón.

De acuerdo a las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, les alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes se encontraron con Julián Rivera Berrios, de 26 años y residente de Bayamón, quien presentaba una herida de bala en la pierna izquierda, y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón.

Relacionado con estos hechos, llegaron al hospital dos hombres identificados como José Alicea Rivera, de 28 años y residente de Bayamón, y Steven Huertas Coreano, de 24 años y residente de Vega Alta. Alicea Rivera tenía una herida de bala en el muslo derecho y Huertas Coreano presentaba heridas de bala en la pierna izquierda y en el glúteo derecho.

Al momento, los heridos se encuentran en condición estable y los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos