Tres personas resultan heridas de bala en Comerio

Los hechos ocurrieron frente a una gasolinera en el barrio Palomas Abajo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tres personas resultan heridas de bala en Comerio

    Tres hombres resultaron heridos de bala a eso de las 2:28 de la madrugada de este domingo,  frente a la gasolinera Gulf que ubica en la carretera 156 kilómetro 33.9 barrio Palomas Abajo en Comerio.

    Según información preliminar, Chistopher Alicea Rodríguez de 25 años, Eric Ortiz Santiago de 25 años y Damir Manuel Rosario Berrios de 32 años,  se encontraban en el lugar antes mencionado, y un vehículo en marcha les realizó varios disparos alcanzando a los mismos siendo heridos en varias partes del cuerpo. Estos fueron llevados al Hospital Menonitas de Comerio donde fueron referidos hacia el hospital Centro Médico en condición estable.

    Sujeto realiza asalto en establecimiento de Krispy Kreme

    [TLMD - PR] Sujeto realiza asalto en establecimiento de Krispy Kreme

     Fue arrestado por las autoridades la noche del viernes. 

    (Publicado sábado 9 de febrero de 2019)

    Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito continúan con la investigación.

    Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

    Mira nuestra programación aquí