Se recuperaron más de 200 casquillos

Se recuperaron más de 200 casquillos

De aucerdo a vecinos del lugar, anoche el Residencial La Rosaleda en Guaynabo se convirtió en una zona de guerra. Y es que según las autoridades, la quinta masacre del año, en la que fueron baleados tres sujetos, fue perpetrada por entre ocho a diez individuos encapuchados que llegaron al lugar. 

Más de 200 casquillos de bala fueron encontrados en la escena, donde murieron Joel Cruz Arroyo, de 43 años e Irám Muriel Meléndez, de 53. 

Te puede interesar: Erika con vientos de 45 millas

Axel Joel Alvarado Ramírez, de 23 años, falleció de camino al Centro Médico en Río Piedras a donde fue transportado por un vehículo particular. 

Dos de los occisos eran residentes del lugar y los agentes investigadores vinculan los hechos por una guerra por puntos de droga con el Residencial Los Manantiales. 

No te pierdas: Raymond y Sus Amigos hoy a las 8 p.m. por Telemundo

El agente Jonathan Lara, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos junto al fiscal Obdulio Meléndez.

Según la Policía, esta es la quinta masacre del 2015. La primera ocurrió el 15 de enero en Caguas; la segunda fue el 10 de mayo en Juncos; la tercera el 15 de mayo en Aguas Buenas y la cuarta en Gurabo el 17 de junio. 

En otro tema: La madre, Verónica Arredondo, y el padrastro, Ramón Almazán, aseguran que el menor poco a poco se está recuperando, y que inclusive, ya abrió los ojos. Haz click aquí o presiona para la imagen para ver el reportaje completo.

Contáctanos