Ultiman a balazos a hombre en comunidad de Ponce

La Policía encontró su auto en el medio de la calle y al occiso justo al lado.

Un hombre fue asesinado cerca de la 1:05 de la madrugada del miércoles en la Urbanización Ferry Barranca en Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo a los informes preliminares, fue recibida una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre detonaciones y una persona herida en el lugar.

Agentes adscritos al Distrito del Precinto Ponce Este llegaron a la calle Alelíes, intersección con calle Las Rosas, donde encontraron en medio de la calle un Toyota Corolla de 1999 color verde y a su lado, el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala.

La Uniformada precisó que paramédicos de Emergencias Médicas Municipal llegaron al lugar y certificaron la ausencia de signos vitales.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado por la Policía. Este, fue descrito de tez blanca, cinco pies con cinco pulgadas de estatura, 130 libras de peso aproximadamente y pelo color negro. Vestía un pantalón largo (mahón) color negro, camisa color azul y calzado deportivo color azul.

El agente Luis R. Casiano de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal Rubimar Miranda, se hicieron cargo de la investigación. 

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos