Universitario pudiera ser el nuevo millonario

Universitario pudiera ser el nuevo millonario

El ganador de los $32 millones de la Lotería Electrónica se pegó con un boleto que compró en un colmado en Río Piedras, que según la trayectoria de tres billetes premiados parece que tiene buena suerte. 

Hoy en el colmado Doña Ana, su propietario Freddie Blanco explicó que el ganador jugó de manera marcada y que no se trató de un boleto automático y apuntó a la posibilidad de que por tratarse de un área mayormente frecuentada por universitarios, el ganador pudiera ser un estudiante. 

Te puede interesar: Arrestan abuela por vender drogra junto a su nieta

"Lo primero que hice fue chequear los números míos, al no tener nada, pensé que alguien que yo conocía fuese el ganador... Esperamos que sea un estudiante porque son los que mayormente frecuentan acá cuando necesitan un litro de leche o quieren comprar su cervecita", explicó Blanco cuyo día más activo en la venta de Lotto fue precisamente el día de ayer miércoles. 

Mientras, Blanco aseguró que él no es el ganador y que su establecimiento no se beneficia del premio obtenido por uno de sus clientes. 

Al momento el ganador no se ha identificado públicamente. 

En otro tema de interés: Dagmar Rivera agradece a su público por quererla tal como es. Mira aquí la entrevista o presiona en la foto. 

Contáctanos