“Unidos por Puerto Rico” ha recaudado $11 millones

Redobladon sus esfuerzos y expande su plan de trabajo luego del huracán María.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    Unidos por Puerto Rico, una entidad privada sin fines de lucro incorporada bajo las leyes de Puerto Rico y creada luego del paso del huracán Irma, ha redoblado sus esfuerzos y expande su plan de trabajo luego del huracán María para apoyar a más comunidades afectadas por ambos desastres naturales. La entidad informó hoy que a sólo tres semanas de su creación ha logrado recaudar la impresionante cifra de $11 millones.

    La entidad sin fines de lucro, que cuenta con la certificación del Departamento de Hacienda y certificación 501c3 a nivel federal, nació como una iniciativa de la Oficina de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, y está siendo liderada por empresas del sector privado. “Unidos por Puerto Rico surgió a raíz del azote del Huracán Irma con la idea de hacer un Telemaratón a beneficio de las víctimas. Luego cuando Puerto Rico es devastado por el Huracán María, la empresa privada adopta la causa y le da estructura y forma al movimiento de país,” expresó Beatriz Rosselló.

    La misma tiene como misión: Proveer asistencia a individuos y pequeños negocios que han sido devastados por los huracanes Irma y María acelerando su recuperación y ayudando a restablecer sus necesidades de hogar, alimentos y salud, facilitándoles que puedan reconstruir sus vidas, comunidades y a Puerto Rico.

    Como parte de sus esfuerzos la organización se enfocará en necesidades inmediatas de poblaciones que perdieron sus hogares y sus pertenencias particularmente envejecientes, niños, mujeres jefas de familia, personas sin hogar (deambulantes) y discapacitados.

    Ricky Martin cumple su promesa

    [TLMD - PR] Ricky Martin cumple su promesa

    El astro boricua regresó a Puerto Rico, con un cargamento de alimentos y suministros para los damnificados de María

    (Publicado lunes 9 de octubre de 2017)