Uniformada realiza intervenciones en residenciales

Los residenciales intervenidos por los miembros de la uniformada fueron el Residencial Las Gardenias y el Residencial Alegría Norte.

El Departamento de Seguridad Pública (DSP) informó el sábado que, durante los trabajos del plan de los 90 días para atender los problemas de criminalidad, el Negociado de la Policía de la zona de Bayamón, intervino anoche en dos residenciales ocupando vehículos, armas de fuego, municiones y sustancias controladas.

Según el secretario del DSP, Héctor M. Pesquera, los residenciales intervenidos por los miembros de la uniformada fueron el Residencial Las Gardenias y el Residencial Alegría Norte.

En total se ocuparon tres vehículos (Nissan, Dodge y Daewoo), ciento cuarenta y un municiones, cinco armas de fuego marca Glock, diecisiete cargadores con balas de diversos calibres, dos abastecedores con balas de nueve milímetros y sustancias controladas.

En esta intervención no hubo arrestos y continúa en proceso e investigación.

“Con la implementación del plan de seguridad de 90 días continuamos consistentes con las estrategias para reducir la criminalidad en las zonas que se identificaron con altas incidencias. Ya pronto cumplimos los 30 días de la primera fase, centrada en Bayamón, San Juan y Carolina, y esperamos tener los resultados que proyectamos, y que ya estamos obteniendo con los resultados de los pasados días”, indicó el Jefe del DSP.

Contáctanos