Velocidad y alcohol provocan accidente fatal

Un hombre perdió la vida luego de que su vehículo fuera impactado por un conductor que manejaba en estado de embriaguez.

Un hombre perdió la vida esta madrugada luego de que su vehículo fuera impactado por un conductor que manejaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez en la Carr. #2, a la altura del Km. 120.7, Bo. Caimital Alto, de Aguadilla.

Según se informó, el incidente ocurre mientras el conductor, Jerameel Corchado Pérez, de 26 años, residente de Isabela, manejaba un auto Hyundai Genesis, año 2014, por el carril izquierdo de referida vía de rodaje, en dirección de Aguadilla hacia Isabela, este lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley y bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Corchado Pérez, perdió el control y dominio del volante, causando que invadiera el carril derecho, haciendo colisión con la parte posterior lateral izquierda del auto Ford Mustang, año 2005 que transitaba en su vía franca. Conducido por el Sr. Wilfredo Rivera Beltrán, de 53 años, residente de Aguadilla, lo que provocó que el auto Mustang se desviara hacia el área verde impactando un poste de tendido eléctrico, resultando Rivera Beltrán con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

Se indicoó que el vehículo Hyundai Genesis, luego de impactar el Ford Mustang, se desvió hacia la izquierda impactando la barrera central en cemento y a su vez impactó la barrera en metal del lado derecho de mencionada carretera. El joven Corchado Pérez, resultó ileso.

El Agte. Xavier Muñoz, en unión a la Fiscal Milagros Guntín, se hicieron cargo de la investigación. 

Contáctanos