Venezolanos en Bonaire reciben agradecidos barco con suministros

La embarcación regresó al puerto tras recibir la amenaza de la Armada.

La embarcación con ayuda humanitaria enviada desde Puerto Rico a Venezuela regresó a Bonaire, luego de la negativa de la Armada este sábado en la tarde, y fue recibida por un grupo de venezolanos residentes en la islita.

Con la intensión de llegar a Puerto Cabello, desembarcaron a eso de las 9:50 am desde Bonaire. Pero como anticiparon, las autoridades del país petrolero interceptaron la embarcación y dieron el aviso de posible ataque de cruzar a aguas venezolanas.

Según narró el reportero José Esteves, una lancha patrullera se les acercó para dar el alto, mientras una fragata marina se mantuvo vigilante a distancia.

Tras darse el encuentro, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló condenó la amenaza y ordenó que el barco con suministros se retirara.

"Esta amenaza constituye una grave violación contra una misión humanitaria, integrada por ciudadanos americanos. Es inaceptable e indignante", comunicó por escrito.

Mantente conectado a Telemundopr.com y a todas las ediciones de Telenoticias para conocer todos los detalles de la misión.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos