Radican querella en contra Johnny Méndez

Soniel Torres radicó la querella en contra del presidente del cuerpo legislativo.

Según informes de prensa, Soniel Suárez, la empleada del representante del distrito 27, Ramón Luis Rodríguez Ruiz, supuestamente presentó una querella el lunes en la Comisión de Érica de la Cámara de Representantes contra el presidente de ese cuerpo legislativo, Carlos “Johnny” Méndez Núñez.

La información apunta a que el presidente de la Comisión cameral de Ética, José Alberto Banchs Alemán, supuestamente confirmó la querella radicada contra el líder cameral en horas de la tarde de este lunes.

No se especificó qué se alega en dicha querella.

El domingo se supo que Méndez Núñez redujo a la mitad el presupuesto del representante, además, la remoción de la presidencia de la Comisión de Desarrollo Integrado de la Región Sur Central que dirigía Rodríguez Ruiz.

Méndez Núñez y el gobernador Ricardo Rosselló habían solicitado la renuncia del representante por una declaración jurada de Suárez quien alegó que fue golpeada por el representante Rodríguez Ruiz. Días más tarde, realizó una conferencia de prensa donde negó que el representante en cuestión la haya golpeado.

Sin embargo, existen otros señalamientos contra el legislador por supuestas irregularidades con donativos a su campaña.

El pasado domingo, el legislador se aferró a su silla por lo que Méndez Núñez indicó que se realizará un proceso de residenciamiento para expulsarlo como representante del distrito 27.

Contáctanos