Setenciado joven que lanzó a anciana a una piscina

Un joven de 16 años que quedó registrado en un video lanzando a una anciana a una piscina, fue sentenciado durante su aparición ante un juez este martes en la mañana.

El joven, identificado como Leon Balfourse, fue sentenciado a 21 días de arresto domiciliario y tendrá que usar un grillete electrónico.

El joven se había entregado a la policía durante la tarde de este lunes, según informaron las autoridades.

La policía estaba investigando un video en las redes sociales que mostraba a una mujer tratando de pedir a los asistentes a una fiesta en la piscina de un condominio que mantuvieran la compostura, cuando un hombre la levanta del suelo, y ambos caen violentamente.

En el video se observa el rostro de una señora de 68 años, identificada posteriormente como Nancy James, que es golpeado violentamente contra el suelo después que un joven intenta alzarla.

El hombre vuelve luego a cargar a la mujer y la arroja a la piscina. La mujer, quien iba con sus dos perros, cae al agua junto con una de sus mascotas en medio de una gran algarabía de la decena de personas presentes, que festejan lo ocurrido.

La fiesta en la piscina fue anunciada en las redes sociales y tuvo lugar en el Players Place Townhomes, ubicado en Champions Way en North Lauderdale, el pasado sábado.

La policía había sido llamada debido al exceso de escándalo, pero no había llegado cuando la víctima los confrontó.

Contáctanos