Viral: Video explica situación actual de Puerto Rico

''The Juice Media'', creó esta grabación para destacar la pobreza y el desempleo que atraviesa la Isla.

Un video que describe de una manera clara y precisa la situación actual que vive Puerto Rico se ha vuelto viral en las redes sociales.

The Juice Media, publicó este video en su página de Facebook que muchos han descrito como ''sorprendente, honesto e informativo''.

''Visita a Puerto Rico, que es la colonia favoritos de los americanos, quiero decir Territorio. Un Territorio de los Estados Unidos desde 1898 cuando lo tomamos de los españoles, quienes a su vez se robaron a los Taínos, lo que hace a los puertorriqueños ciudadanos de EEUU, bueno, ciudadanos de segunda clase'', es una de las descripciones que presenta la grabación.

También destaca la pobreza, el desempleo, los cierres de escuelas y hospitales, que atraviesa la isla por la depresión económica más severa del último siglo, alimentada por una deuda pública que sobrepasa los $70 mil millones de dólares.

Por lo que para atender esta situación el Gobierno ha adoptado diferentes medidas de austeridad fiscal que han tenido un serio impacto en las condiciones de vida de la población puertorriqueña, provocando un incremento de la pobreza.

Contáctanos