Nuevos testigos en vista en alzada contra ”El Manco”

Los procesos iniciarán el 26 de mayo.

La fiscal Arecelis Pérez anunció este martes en el comienzo de la vista en alzada contra Luis Gustavo “El Manco” Rivera Seijo, que el ministerio público tendrá nuevos testigos durante este proceso.

De inmediato, el abogado de la defensa, Mario Moczó, solicitó ver la lista de testigos, sin embargo, la jueza Soler, del Tribunal de Bayamón reseñaló para el próximo 26 de mayo el inicio del proceso.

Se desconoce si una de las nuevas testigos sería la hermana menor de Lorenzo, quien dormía junto al niño el 9 de marzo de 2010, cuando fue asesinado.

Moczó, sin embargo, está seguro que de ser testigo, no le preocupará a la defensa, pues dice que la niña no podrá ubicar al acusado en el hogar ese día.

La madre de Lorenzo, Ana Cacho, estuvo presente durante el proceso y fue citada junto a los investigadores para el día 29. 

// <![CDATA[ !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs"); // ]]>
Contáctanos