“Vuelve a nacer” piloto de helicóptero caído

“Vuelve a nacer” piloto de helicóptero caído

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    “Vuelve a nacer” piloto de helicóptero caído

    “Le doy gracias a papa Dios que me dio otro día más. Hoy cumplo años de nuevo”, declaró José Santa, piloto del helicóptero caído esta mañana en el balneario Cerro Gordo en Vega Alta.

    Nota relacionada: Cae helicóptero en Vega Alta: pasajeros ilesos

    Con nueva vida piloto de helicóptero caído

    Con nueva vida piloto de helicóptero caído
    El piloto realizó aterrizaje de emergencia de helicóptero de la AEE se siente agradecido con una nueva opotunidad de vida.
    (Publicado viernes 24 de julio de 2015)

    De acuerdo con Santa, sus 25 años de experiencia como piloto en la Guardia Nacional y los 12 que lleva en la AEE lo prepararon para lidiar con momentos como este.

    Santa detalló que un desperfecto mecánico lo obligó a hacer un aterrizaje de emergencia en pleno balneario para salvar su vida y la de dos compañeros que viajaban con él.

    Entérate: Iba guiando cuando su carro robado le pasó por el lado 

    Personal de Manejo de Emergencias afirmaron que este tipo de accidente ocurre mucho en el área, pero que los pasajeros fueron afortunados de salir ilesos.

    La nave cayó a eso de las 9:50 a.m. y las distintas agencias aseguraron que se tomaron las medidas para que no se afecte la vida marina en la zona. 

    Asegúrate de ver: Jover puertorriqueño pide eutanasia para no lidiar más con enfermedad. [Lee la historia presionando aquí]