Whitefish cede sus brigadas

El portavoz de la empresa reaccionó a supuesta salida de brigadas de APPA de Puerto Rico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No es el camino recorrido, es el que falta por recorrer

    El portavoz de la empresa Whitefish Energy Holdings, Chris Chiames reaccionó el lunes, a la supuesta salida de Puerto Rico de la Asociación Americana de Energía Pública (APPA, por sus siglas en inglés) de la Florida.

    “Debemos respetar la decisión de las empresas de servicios públicos de la APPA (American Public Power Association, Asociación Americana de Energía Pública) de la Florida de poner fin a su trabajo en Puerto Rico. Estas empresas de servicios públicos y sus extraordinarios equipos desempeñaron un papel importante en nuestra capacidad de movilizar rápidamente y empezar nuestro trabajo, antes de recibir otros recursos que solo recientemente llegaron a Puerto Rico”, dijo Chiames en declaraciones escritas.

    “Aunque no podemos hablar por estas empresas de servicios públicos, sus representantes nos han asegurado que esto tiene que ver con las preocupaciones que deben considerar una vez que Whitefish Energy termine su trabajo con la PREPA (Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico, AEE) y la capacidad de la PREPA o de cualquier organización sucesora de suministrar a sus equipos la administración y los recursos necesarios. Debemos respetar su decisión, que se basa en un compromiso con sus empleados, un principio rector compartido por Whitefish Energy”, añadió.

    El director ejecutivo interino de la AEE, Justo González, mencionó el domingo que trabajarán con los recursos disponibles. Explicó, además, que espera esta semana realizar la conexión de una importante línea entre Aguirre y Aguas Buenas.