Anuncian millonaria inversión para el Coliseo de Puerto Rico

De cara a su aniversario.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anuncian millonaria inversión para el Coliseo de Puerto Rico
    Coliseo de Puerto Rico

    El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció este martes, la inversión de $6.2 millones en mejoras de capital en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de cara a la celebración del decimoquinto aniversario del espacio el próximo año.

    El proyecto de inversión del Coliseo se hará en dos fases. La primera —que será de $3 millones— será para la reparación de las membranas insulares del techo y la reparación de la corona estructural del edificio.

    “Esta inversión se lleva a cabo tras haber visto el impulso económico que el Coliseo ha promovido para la Isla por estos pasados 14 años. Las mejoras a las instalaciones, así como al equipo, se dan para que el espacio continúe siendo un potencial ambiente de espectáculo para artistas en Puerto Rico y a nivel internacional”, sostuvo el primer ejecutivo.

    Para la segunda fase de la inversión se llevarán a cabo mejoras dentro del Coliseo a fin de crear una mejor experiencia tanto para los visitantes como para los artistas.

    Secretaria confirma potencial cierre de todas las colecturías

    [TLMD - PR] Secretaria confirma potencial cierre de todas las colecturías

    Aseguran que logrará ahorros para el Gobierno.

    (Publicado martes 4 de septiembre de 2018)

    Entre los proyectos se encuentran la remodelación de los camerinos, la construcción de dos terrazas con barras al aire libre y la construcción de una barra con vista hacia el escenario, para que el público pueda disfrutar con sus amistades mientras disfrutan del concierto o espectáculo artístico.

    Además, se adquirirá un marcador y una skycam, que servirán para maximizar la utilización del venue para actividades deportivas y para proyectar las experiencias de nuestros visitantes durante los eventos. Estos proyectos deben estar terminados para finales del 2019”.

    Mira la programación en vivo aquí