Voto 2020

Auditarán Oficina del Gobernador por guagua de Rosselló

Vázquez Merced indicó que no se habían pagado.

Suministrada.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced devolvió a la compañía arrendadora los vehículos que el renunciante gobernador Ricardo Rosselló Nevares utilizaba en la Fortaleza a pesar de que eran de su campaña política.

“Tuvimos conocimiento de que habían unas guaguas que estaban siendo utilizadas y que no se estaban haciendo los pagos. Nosotros le devolvimos esas guaguas a sus dueños. Sé que la contralora ha hecho unas expresiones con relación a esa guagua. Yo lo que puedo decir es que vamos a comunicamos con la contralora. Ella tiene una preocupación de que hacer con esas facturas. Mi petición a la contralora será que se haga una Auditoria completa de la Oficina de la Gobernadora, porque me gustan las cuentas claras”, dijo la gobernadora en conferencia de prensa.

“No se habían pagado, porque tampoco había un contrato. Y el que tiene contrato con el Gobierno, sabe que no se pueden desembolsar fondos sino hay un proceso de contratación”, añadió.

Los vehículos en cuestión fueron alquilados a la empresa Allied Car & Truck Rental.

El contralor electoral, Walter Vélez emitió una notificación al comité de campaña de Ricardo Rosselló para que devuelvan alrededor de $507,769 para cubrir los pagos no realizados por el uso de esos vehículos.

Contáctanos