Se fuga confinado en brigada de mantenimiento

Logró escapar en un estacionamiento multipisos.

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Einar Ramos López, informó el martes, que se emitió la requisitoria de prófugo en contra del confinado WillJoey Moreno Guadalupe, quien supuestamente se fugó de la brigada de mantenimiento mientras llevaba a cabo labores en las oficinas centrales del Departamento de Justicia.

“La Unidad de Arrestos del DCR se encuentra trabajando activamente en la búsqueda. El ahora prófugo WillJoey Moreno Guadalupe cumple sentencia de 34 años en la Institución 501 de Bayamón por artículos de Ley de Armas, robo y sustancias controladas. En este momento la búsqueda se concentra en la zona metropolitana”, explicó el titular del DCR en un parte de prensa.

El secretario ordenó inmediatamente una investigación de las circunstancias en las que se produjo la fuga del confinado. El reo evadido tiene 39 años de edad y estaba en custodia mínima. El Secretario indicó que la información preliminar señala que el confinado mientras trabajaba en brigada de mantenimiento en el Departamento de Justicia logró escapar en el estacionamiento multipisos.

Solicitó a la ciudadanía que, de tener información que ayude en la captura del prófugo, se comuniquen confidencialmente al número 787-219-2840.

Contáctanos