Los penes boricuas entre los más grandes del mundo

Según un mapa publicado en el blog Daily Hiit.com, Puerto Rico se encuentra en los países donde los hombres poseen los penes más dotados.

Con un promedio de 6.3 pulgadas, superado por países como Colombia, Jamaica, Líbano, Ecuador, Hungría y Venezuela entre otros.

El mapa publicado está dividido en cuatro grupos identificados por colores: la columna roja, con un promedio de 3.8 a 4.6 pulgadas, está liderada por países como Japón, Tailandia e India; la columna anaranjada, con un promedio de 4.7 a 5.5 pulgadas, destaca a países como España Portugal y Ucrania.

Mientras que en la columna amarilla, con un promedio de 5.6 a 6.2 pulgadas, destaca a países como México, República Dominicana y Cuba; y la columna verde, con un promedio de 6.3 a 7.1 pulgadas de largo, incluye a Puerto Rico en la posición número seis.

El blog Daily Hiit, indica que la muestra fue tomada de medidas hechas a hombres en 80 países alrededor del planeta y los resultados arrojaron varios datos interesantes como por ejemplo, la manera correcta de medir un pene es desde su punta hasta la parte inferior del hueso púbico.

[Presiona para ver más noticias y videos]

Contáctanos