Video: Cantante muere tras mordida de cobra en el escenario

Rechazó que se le administrara antídoto, pues creía que al reptil se le habían removido los colmillos y el veneno.

Irma Bule, una cantante de Indonesia, murió luego de ser mordida por una serpiente cobra que utilizaba como parte de una presentación, informaron medios internacionales.

Un miembro de la audiencia indicó que el incidente ocurrió durante la segunda canción, cuando la artista habría pisado la cola de la culebra. El animal, en respuesta, habría mordido a Irma en un muslo.

Se indicó que la intérprete, de 29 años, rechazó que se le administrara antídoto, pues creía que al reptil se le habían removido los colmillos y el veneno.

Pero unos 45 minutos más tarde, comenzó a tener convulsiones y vómitos, por lo que fue llevada a un hospital, donde murió.

Time reflejó que la joven era una artista local, que solía presentarse en funciones pequeñas por las que le pagaban alrededor de $20 más propinas. En los casos que incorporaban serpientes, el pago subía a $25 por acto.

La madre de la fallecida indicó que había empezado a bailar con serpientes tres años atrás, siempre con reptiles no venenosos y que tenían su boca sellada con cinta adhesiva. 
 

Contáctanos