El veterano de 90 años que no le tiene miedo a los rascacielos

El veterano de 90 años recaudó casi 2 mil dólares para participar en el evento benéfico.

DENVER – Más de 160 personas escalaron los 380 pies del Hyatt Regency Denver en el Centro de Convenciones en Colorado este fin de semana.

El evento “Over the edge”, organizado por La Liga Contra el Cáncer de Colorado, permitió a los participantes escalar 29 pisos el 6 al 8 de septiembre en cambio de recaudar un mínimo de $1,500, según la página web de la organización.  

Un veterano de 90 años se unió a la causa con $1,875 en donaciones, diciendo que quiere ayudar a “deshacer el mundo del cáncer. Este es el objetivo de todo esto”, dijo Richard Keller, quien sufrió un derrame cerebral hace unos meses, según le contó a las cámara de la estación afiliada de NBC 9News. “Lo superé hace un mes. Gracias a Dios".

De acuerdo a la página oficial, la Liga Contra el Cáncer ha donado más de $15 millones desde 1985 para las investigación y servicios relacionados al tratamiento del cáncer.

"Este dinero va a una causa fantástica. Vamos a poner fin a este cáncer”, expresó el hombre de la tercera edad con una sonrisa. “Esa fue una de las experiencias más agradables que he tenido”.  

Contáctanos