Cambió de sexo a los 17, y ahora quiere ser hombre de nuevo

Ria Cooper fue noticia el año pasado cuando se convirtió en el paciente más joven en someterse a una cirugía de cambio de sexo, a los 17 años, después de años de rogarle a su familia para que le pagaran esta intervención, publicó lapatilla.com

Pero ahora, después de haber vivido como mujer menos de un año, Cooper ha decidido convertirse de nuevo en hombre.

Canceló la siguiente operación para cambiar de sexo por completo, que estaba programada para enero, y dejó la terapia de hormona femenina, según Ria, estos cambios la hacen sentir abrumada.

Aunque Cooper se sometió a una exhaustiva evaluación psicológica antes de iniciar la terapia de cambio de sexo, asegura que ha sufrido el tormento de ser una mujer, y ha intentado suicidarse dos veces. “Las hormonas me han transformado en un ser cambiante. En un momento me siento de mal humor y al minuto siguiente me siento muy feliz”.

Cooper dice que su decisión ha alejado a su familia y debe convertirse en hombre de nuevo para resolverlo. Ella cree que tendrá mejor suerte en el amor como hombre.

Ella nació como hombre, pero a los 12 años comenzó a vestirse como una chica. En la actualidad no está trabajo y duerme en casa de unos amigos, Cooper aspira a convertirse en hombre y poder unirse al ejército y tener una carrera en las fuerza armadas.

Contáctanos