“Es algo precioso para mí ser capaz de demostrarle a la gente que no somos iguales”

Melanie Gaydos es una de las modelos más cotizadas del mundo de la pasarela. Una desorbitada fama que se produce por la Displasia Ectodérmica que sufre, una extraña enfermedad genética que impide que su organismo desarrolle pelo, dientes y piel como el resto de los seres humanos.

A sus 26 años, la modelo vive un gran momento personal pero asegura que su situación física llegó a atormentarle tanto que llegó a pensar en el suicidio. Un calvario que terminó hace cuatro años convirtiéndose en uno de los iconos de las pasarles. Pese a ello, Gaydos confiesa que su vida diaria sigue siendo una auténtica lucha.

"Es algo precioso para mí ser capaz de demostrarle a la gente que no somos iguales y que hay personas que nacen diferentes y por ello, es importante concienciarles que no todo es cómo seas o en la manera que has nacido", señalaba Gaydos a los medios de comunicación.

Su éxito es tal que se ha convertido en imagen de importantes marcas, ha participado en 'shooting' editoriales e incluso ha participado recientemente en la Semana de la moda de Nueva York.

Contáctanos