Decisión 2020

Harris critica a Pence por continuar en campaña: “Debería seguir las directrices”

La compañera de fórmula de Joe Biden pausó este mes unos días sus viajes luego que dos personas de su entorno dieran positivo al COVID-19.

Telemundo

La candidata demócrata a la vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, reaccionó a la decisión del vicepresidente, el republicano Mike Pence, de continuar su campaña camino a las elecciones a pesar de que varios de sus asesores han arrojado positivo al coronavirus.

"Él debería seguir las directrices. Nosotros lo estamos haciendo, creemos que somos un modelo del comportamiento correcto, y deberían seguir nuestro ejemplo", dijo a la prensa este domingo Harris, que este mes pausó unos días sus viajes tras dar positivo dos personas de su entorno.

El propio Trump no quiso pronunciarse sobre si Pence debería suspender sus viajes, al responder a los periodistas durante una parada en Maine que debían "hacerle esa pregunta a él".

"Lo está haciendo muy bien, consigue grandes multitudes, socialmente distanciadas", añadió el presidente, a pesar de que los asistentes a los mítines de su campaña suelen aglomerarse ante el escenario, muchos de ellos sin mascarilla.

Contáctanos