Servicio Postal de EEUU

Servicio Postal de EEUU: nueva división supervisará las boletas electorales

El Servicio Postal se vio afectado por retrasos y preguntas antes de las elecciones presidenciales de 2020, en las que se entregaron más de 135 millones de boletas a los votantes.

GETTY IMAGES

WASHINGTON DC - El Servicio Postal de Estados Unidos está creando una división para manejar los problemas del correo electoral como parte de un esfuerzo para garantizar la entrega rápida y segura de las boletas para las elecciones de mitad de período de 2022, dijeron funcionarios el miércoles.

La idea detrás de la creación de los Servicios Electorales y de Correo Gubernamental es tener una división permanente dedicada a tratar asuntos electorales, en lugar de manejar los asuntos uno a la vez como en el pasado.

Adrienne Marshall, directora ejecutiva de la división, dijo el miércoles que los servicios supervisarán los "equipos de ataque por correo electoral" en cada comunidad local y distrital para abordar cualquier problema que pueda surgir.

“Estamos totalmente comprometidos con la entrega segura y oportuna del correo electoral de la nación”, dijo.

El Servicio Postal se vio afectado por retrasos y preguntas antes de las elecciones presidenciales de 2020, en las que se entregaron más de 135 millones de boletas a los votantes.

A pesar de la pandemia, el Servicio Postal dijo que entregó el 97.9 % de las boletas de los votantes a los funcionarios electorales en un plazo de tres días, y el 99.89 % de las boletas se entregaron en un plazo de siete días, en las elecciones de 2020.

El Servicio Postal está enviando cartas de orientación a los funcionarios electorales en cada estado y territorio esta semana.

Los trabajadores postales ya están trabajando arduamente para entregar las boletas este año. Hasta el momento, se han enviado por correo casi 40 millones de boletas a los votantes durante las elecciones primarias, dijeron las autoridades.

Contáctanos