La Copa Panamericana de tenis de mesa será en PR

Supuestamente agredió a su pareja en el rostro.

La Copa Panamericana de tenis de mesa se celebrará por primera vez en Puerto Rico y contará con la participación de nuestras estrellas como Adriana Díaz, Melanie Díaz, Brian Afanador y Daniel González. 

En conferencia de prensa celebrada en Telemundo, se informó que el ITTF Continental Cup Pan America Guaynabo 2019 se realizará del 1 al 3 de febrero en el Coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo.

El evento contará con los mejores 16 atletas del tenis de mesa en América de rama masculina y femenina, donde todos competirán en formatos individuales para llevarse la copa. 

“No hay nada mejor para nuestros atletas que jugar en casa, estar aquí presente donde el público tenga la oportunidad de apoyar”, expresó Sara Rosario, presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico.

La venta de boletos comienza el próximo miércoles 19 de diciembre a través de prticket.com, y los precios fluctúan entre $8 a $15.

“Es importante que compren taquillas para que la federación pueda continuar trayendo recursos económicos para poder brindarle ayuda a nuestros atletas.”, indicó Rosario.

“Quiero que el pueblo de Puerto Rico se una a nosotros para que estas personas que vienen a competir contra nosotros, sientan el calor puertorriqueño.”, dijo el tenismesista Brian Afanador.

Contáctanos