Llueven las muestras de apoyo para Jasmine Camacho

La atleta boricua quedó descalificada al tropezar con varias vallas en la semifinal.

Jasmine Camacho-Quinn llegó primer lugar este martes en los 100 metros con vallas, pero luego de una carrera atropellada, la boricua quedó fuera de la semifinal al tropezarse con varias vallas.

Fue evidente la tristeza de Camacho-Quinn, quien tuvo una excelente participación en los Juegos Olímpicos Río 2016 elevando las espectativas de una posible medalla en la final.

La presidenta del COPUR, Sara Rosario le mostró el sentir de todo un país: el agradecimiento y orgullo que sienten de su participación en Río 2016.

En la noche del miércoles la atleta compartió unas palabras en su cuenta de Twitter, reconociendo que no fue su mejor carrera, pero enfatizando que no la define y que va por más.

"1 mala carrea no define quien soy ni mi futuro. Un pequeño contratiempo para un regreso enorme", escribió Camacho-Quinn.

De igual forma, sus seguidores no han parado de agradecerle su esfuerzo y darle apoyo a través de las redes sociales. Compartimos algunos mensajes que le han enviado a la vallista olímpica:

Durante la carrera (clasificatoria) anterior, la joven logró un tiempo de 12.70 segundos.

Contáctanos