Celebrarán torneo invitacional de Volleyball

Pro fondos para la clase 2020 | Será del 11 al 14 de septiembre.

La Clase Graduanda 2020 Nobiscum Deus del Hogar Colegio La Milagrosa celebrará su tradicional torneo invitacional de Volleyball del 11 al 14 de septiembre del corriente en los predios de la institución ubicada en Arecibo. Los directivos de la clase invitan por primera vez a equipos de volleyball de toda la isla a participar de la actividad que es una deportiva y familiar, explicó Eliara Molina Otero, presidenta de la clase.

“Es la primera vez que el torneo se hace invitacional para toda la isla. Son pocos los espacios que tenemos disponibles así que hago un llamado a los equipos para que se inscriban a la mayor brevedad. En esta ocasión hemos preparado diferentes actividades más allá de la competencia para el disfrute de todos los asistentes”, abundó Molina. “Aquellos que quieran cooperar de manera diferentes tenemos disponible para la venta camisetas alusivas al torneo”.

Los interesados en participar pueden inscribir a sus equipos de manera gratuita. Las categorías que compiten son femenino y masculino: Pitirre, Mini, Elemental, Juvenil, Junior y Senior. Aquellos que deseen hacer su donativo mediante la compra de la camista pueden obtener la misma al visitar el colegio.

“Estamos entusiasmados con el torneo y exhortamos a que se den cita al mismo. Es una oportunidad en la cual la juventud de la zona de Arecibo y, en esta ocasión, de pueblos de todo Puerto Rico comparten en un ambiente deportivo y de sana confraternización”, describió Molina. Además, de compartir y competir, contribuyen en allegar fondos para la clase graduanda”.

El torneo inicia el miércoles, 11 de septiembre a las 3 de la tarde y se extiende hasta el sábado 14 de septiembre. Los interesados en participar pueden inscribir su equipo en graduandos2020@gmail.com o pueden llamar al 787-342-3982 con David Medina, director del torneo. Para más información pueden visitar la página de Facebook Clase graduanda Nobiscum Deus 2020.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO

Contáctanos