Fan de los Red Sox recibe paliza de fans de los Dodgers

Un fanático de los Medias Rojas de Boston se está recuperando luego de que fue atacado por fanáticos de los Dodgers en Los Angeles luego del quinto Juego de la Serie Mundial.

Josh Davis, de 36 años, se despertó en la sala de emergencias del hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles con cinco puñaladas, una nariz fracturada y dientes perdidos apenas unas horas después de que Boston se adjudicara su último título de la Serie Mundial el domingo por la noche.

Davis dijo que dos hombres le estaban bloqueando el camino en la acera, uno de los cuales recuerda haber vestido con una camiseta y una gorra de los Dodgers.

"Saca tu (improperio) de aquí, este es el país de los Dodgers aquí", dijo el hombre supuestamente a Davis, que llevaba un sombrero de los Red Sox.

Davis dijo que podía darse cuenta de inmediato que no era solo una broma amistosa. Hasta nueve o 10 personas diferentes terminaron atacando a Davis.

Davis cree que fue apuñalado con un destornillador.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando el caso como un asalto con un arma mortal y un robo, ya que también le robaron el teléfono y la billetera de Davis.

No se ha hecho ningún arresto en este caso.

Los Medias Rojas vencieron a los Dodgers 5-1 en el Juego 5 el domingo por la noche.

Contáctanos