Hacienda subastará lujoso Porsche Panamera

Embargó el auto a un ciudadano que adeudaba más de $40,000.

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó el sábado que el próximo jueves, 31 de mayo, se llevará a cabo la subasta pública del vehículo Porsche Panamera, embargado el pasado 11 de abril a un ciudadano, por deudas contributivas acumuladas.

“Hace unos meses el Departamento de Hacienda le embargó un lujoso vehículo a un ciudadano con deudas por Contribución sobre Ingresos ascendentes $44,454.02. Este embargo es parte de una serie de operativos que estamos llevando a cabo contra contribuyentes que no están cumpliendo con su responsabilidad con el estado, a pesar de múltiples acercamientos de la agencia”, dijo el funcionario mediante declaraciones escritas.

Maldonado Gautier explicó que la subasta del vehículo se llevará a cabo en el Departamento de Hacienda, piso 2, oficina 211, en el Paseo Covadonga #10, en San Juan, el 31 de mayo a las 10:00 a.m.

La propiedad será vendida al mejor postor, quien deberá depositar en el acto de subasta el 50 por ciento del importe total de su oferta, y tendrá diez días calendario para el pago del balance.

“Al comprador efectuar el pago total de su oferta, se le entregarán los bienes junto con el recibo de compra que le dará título y derecho sobre los mismos”, agregó.

Para más información y requisitos de participación, favor llamar al (787) 721-2020, extensiones 2468, 2473 y 3489.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.

Contáctanos