Usain Bolt se aloja en hotel de 3 estrellas

El medallista jamaicano convive y disfruta la estancia junto a los miembros de su delegación.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Usain Bolt es uno de los atletas más famosos a nivel mundial y, contrario a lo que podría pensarse, decidió ocupar junto con la delegación de Jamaica un hotel de tres estrellas, donde la noche cuesta 136 dólares con todo y desayuno incluido, y que se ubica muy cerca del aeropuerto internacional de Río.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Gran sorpresa causó ver, que el atleta -quien está camino a convertirse en el primer hombre en ganar tres medallas de oro en 100 metros-, disfruta al máximo la convivencia con sus compañeros.

A tres días de que arranquen los Juegos Olímpicos Rio 2016, Bolt se muestra tranquilo y se le puede ver charlando y bromeando por los pasillos del Linx Hotel en la zona que fue acordonada para la delegación olímpica.

El atleta de 30 años también se ha dado tiempo para tomarse varias selfies por el hotel, una de ellas en el lobby al lado de un ventilador, así como con sus compañeros atletas.

A diferencia del equipo olímpico de Bélgica, que también se aloja en el mismo lugar, Jamaica trajo su propio chef, quien se rió, cuando fue cuestionado sobre lo que contiene el desayuno de un campeón como Bolt. "Es muy completo. Las porciones de frutas y verduras, son exactas", comentó.

Por su parte, compañeros de equipo y entrenadores de Bolt dijeron que se sentían seguros de sacar buenos resultados de Río y descartaron estar preocupados por las obras que aún no se terminan y por el virus del Zika.

[[388928131 , C ]]

"Acabamos de llegar pero ha sido bueno hasta ahora. Tenemos confianza en ganar varias medallas; creo que nos irá muy bien", dijo Megan Simmonds.

Simmonds agregó que es normal que los medios cuestionen la falta de organización de la obras por terminar, pero siempre se verá en unos Juegos Olímpicos ese tipo de detalles.

"Siempre se ven cosas negativas por parte de los medios, previo a iniciar unos Juegos Olímpicos. Creo que algunas personas no les gusta que un país en desarrollo sea el que organicé un evento de esta magnitud".

[[387295621 , C ]]

Si bien es cierto que el alojamiento económico está muy lejos de las opciones más lujosas a la que Bolt está acostumbrado, el atleta disfruta cada momento de la convivencia con sus compañeros y se muestra muy relajado, previo a su participación en Río 2016.

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos