VIDEO: Hombre se resiste al arresto en juego del Miami Heat

Adrian Mato, de 23 años, enfrenta cargos por agresión a oficial, resistencia al arresto y conducta desordenada.

SUR DE LA FLORIDA - Un arresto que tuvo lugar este miércoles durante un juego del Miami Heat se hizo viral luego de que un joven se resistiera y terminara rodando junto a los oficiales de policía por varios escalones de las gradas del estadio AmericanAirlines Arena.

El joven detenido fue identificado como Adrián Mato, de 23 años. Mato enfrenta múltiples cargos que incluyen agresión a un oficial, resistencia al arresto, y conducta desordenada.

En el video, filmado por David Duprat y publicado en redes sociales, se ve al joven discutiendo con varios fanáticos durante el juego que enfrentaba a los Heat y a los Chicago Bulls.

Dos oficiales del Departamento de Policía del condado Miami-Dade hablaban con Mato e intentaban sacarlo del lugar, pero ante la negativa de éste terminaron levantándolo por la fuerza del asiento. Ello desencadenó en una lucha entre el joven y los policías, quienes rodaron varios escalones hacia abajo por encima de las personas que estaban sentadas.

De inmediato llegaron más oficiales para ayudar con la situación y lograr que Mato fuera finalmente sacado del lugar.

Hasta el momento la policía no ha revelado ninguna información relacionada con posibles lesiones sufridas por Mato o los oficiales durante el incidente.

Contáctanos