Dólar

Salen a la venta ‘cabezones’ de los Dodgers de Los Ángeles

Los muñecos conmemoran la Serie Mundial 2018 y solo se venderán 1,000 ejemplares.

El Museo y Salón Nacional de la Fama de los Cabezones presentó los muñecos que conmemoran la Serie Mundial 2018 entre los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston. 

Los “cabezones” de los Dodgers están numerados individualmente hasta el 1,000 y pronto podrían quedar obsoletos, lo que los convierte en un objeto de colección raro para los fanáticos de los Dodgers. 

Los “Cabezones” de la Serie Mundial de los Dodgers serían los primeros para el equipo, ya que comenzaron a producirse a principios de la década de 2000, antes del último título de los Dodgers, en 1988. 

Estadio de Dodgers está listo para la Serie Mundial

Esta sería la primera vez que todos los jugadores tengan un “cabezón”, excepto David Freese, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial para los Cardenales de San Luis en 2011. 

"Ya sea que se dedique a coleccionar ‘cabezones’ o alguien que esté buscando una pieza divertida para conmemorar la Serie Mundial de este año", dijo Phil Sklar, cofundador y director ejecutivo del Museo y Salón Nacional de la Fama de los Cabezones, "este ‘cabezón’ es perfecto. 

Los ‘cabezones están disponibles por 40 dólares cada uno con una tarifa de envío de 8 dólares. Puede hacer el pedido aquí.

Contáctanos