Marc Fortier

Antonio Brown deja Los Patriots tras controversia

"Gracias por la oportunidad @Patriots #GoWinIt", tuiteó Brown.

Antonio Brown fue liberado de los New England Patriots el viernes, dijo el equipo en un comunicado.

"Gracias por la oportunidad @Patriots #GoWinIt", tuiteó Brown.

El equipo emitió una breve declaración anunciando que Brown fue liberado del equipo: "Los Patriots de Nueva Inglaterra están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor avanzar en una dirección diferente en este momento"

El viernes temprano, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, se fue de una conferencia de prensa después de que los reporteros hicieron siete preguntas consecutivas relacionadas con Antonio Brown.

El corto tiempo de Brown con el equipo, fue firmado hace dos semanas, estuvo marcado por la controversia, incluida una demanda civil presentada en un tribunal federal acusándolo de violación. Brown ha negado esa acusación.

Los Patriots fueron el tercer equipo de Brown en menos de un año. Él dejó a los Pittsburgh Steelers después de mudarse, luego se unió a los Oakland Raiders solo para ser cortado en medio de una disputa con su gerente general.

Brown anotó en su debut con los Patriots este domingo.

Pero también enfrentó dos acusaciones de conducta sexual inapropiada: los cargos de violación y agresión sexual alegados por su ex entrenadora, así como por una mujer, cuyo nombre figuraba en un informe de Sports Illustrated, alegando que se acercó a ella con una toalla cubriendo sus genitales en 2017.

Brown también negó esa acusación. Pero el jueves, los abogados que representan a la segunda acusadora enviaron una carta a la NFL mostrando mensajes de texto "insultantes y amenazantes" que Brown presuntamente envió a la mujer después de que se publicó el informe de Sports Illustrated.

Los abogados dijeron el viernes que habían hablado con funcionarios de la NFL desde que enviaron la carta y que habían prometido investigar.

Brown no ha dicho nada de la carta en las redes sociales. Su agente tuiteó que el jugador está "esperando su próxima oportunidad en la NFL".

Junto con varios tuits que agradecieron a los Patriots enviados el viernes, Brown compartió una imagen del rapero Nipsey Hussle, quien recibió un disparo mortal en el sur de Los Ángeles a principios de este año, que decía: "A veces las personas intentan destruirte precisamente porque reconocen tu poder; no porque no lo ven, pero porque lo ven y no quieren que exista ".

La línea proviene de un libro de la autora feminista Bell Hooks.

Contáctanos