Tom Brady

Arrestan a hombre tras presuntamente entrar a la mansión de Tom Brady y Giselle Bündchen

La semana pasada se supo que Brady y Bündchen habían vuelto a poner la propiedad en el mercado, recurriendo a Maggie Gold Seelig para vender la casa.

Telemundo

La policía de Brookline confirmó el arresto de un hombre el lunes por la mañana por presuntamente entrar a la mansión de Tom Brady y Gisele Bündchen en Brookline, Massachusetts.

Se supo que el mismo sospechoso habría sustraído el año pasado una camiseta de Brady que estaba en el Salón de la Fama de los Patriots y que tenía un valor aproximado de $10,000.

La casa está ubicada en 112 Woodland Road y aunque Brady y Bündchen todavía son dueños de la casa, actualmente viven en Florida, donde Brady juega para los Tampa Bay Buccaneers.

El nombre del sospechoso no ha sido revelado, pero se espera que sea acusado formalmente más tarde el lunes. Tampoco se sabe si su intrusión activó una alarma o si alguien más llamó a la policía.

La semana pasada se supo que Brady y Bündchen habían vuelto a poner la propiedad en el mercado, recurriendo a Maggie Gold Seelig para vender la casa.

Seelig es el agente de cotización y está vendiendo la propiedad de forma privada, dijo en un correo electrónico al Boston Business Journal. Seelig se negó a especificar más detalles sobre la vivienda.

La supermodelo y el mariscal de campo primero cotizaron su propiedad en Brookline en agosto de 2019 por $39,5 millones, luego dos meses después bajaron el precio a $33,9 millones antes de sacarla del mercado la primavera pasada en medio de la pandemia.

Contáctanos