Baloncesto Superior Nacional

Atléticos de San Germán vencen a los Capitanes de Arecibo en la semifinal

Los Atléticos de San Germán derrotaron 83-67 a los Capitanes de Arecibo. 

Los Atléticos de San Germán derrotaron 83-67 a los Capitanes de Arecibo en una noche perfecta para el anfitrión en el Arquelio. Con un balanceado ataque ofensivo en un juego en el que no contaron con Nate Mason Jr por lesión, los anfitriones se crecieron y dominaron desde el arranque.

San Germán fue contundente, cerró la primera mitad con ventaja de 43-22 y se mantuvo en control para llevarse el triunfo que los pone a una sola victoria de avanzar a La Final Brava 2022.

José “Money” Rodríguez fue el mejor por los Atléticos con 19 puntos , 6 rebotes y 6 asistencias, seguido de Onzie Branch con 17 puntos y 6 rebotes, y de Tjáder Fernández con 11 puntos y 6 rebotes. La serie continúa el lunes en el Petaca Iguina de Arecibo en vivo a las 8pm por Teleisla y YouTube del bsnpr.

Mañana se juega el cuarto juego en la Semifinal entre Vaqueros de Bayamón y Leones de Ponce en el Pachín, a las 8pm en vivo por Punto2.

ta noche en Sábados de BSN Jeep se enfrentan Los Capitanes de Arecibo y los Atléticos de San Germán en el cuarto juego de la serie semifinal del torneo.

La acción comienza a las 7:30pm con el “Pre-Game” a cargo de Héctor Vázquez Muñiz.

La serie entre Atléticos y Capitanes está 2-1 a favor de San Germán cuando luego de que el jueves se robaron el tercer partido en el Petaca Iguina. Fue la segunda derrota en toda la temporada que sufrió Arecibo en su casa.

Presiona aquí para conocer las estadísticas.

Contáctanos