Boxeo Telemundo regresa con nueva temporada

Inicia con combate entre el boricua "The Magic" y el mexicano Toño Morán.

“Boxeo Telemundo”el programa de boxeo en español #1 de los Estados Unidos, regresa con su temporada de otoño este viernes 4 de octubre con una batalla clásica entre Puerto Rico y México.

El prometedor pugilista del peso superligero y octavo en la clasificación de la OMB, Yomar "The Magic" Álamo, se enfrentará a Antonio “Toño” Morán Escobar en un combate a 10 asaltos por el título de la OMB/NABO.

La pelea se transmitirá en vivo por Punto 2 a las 11:35 p.m. (hora del Este) desde Kissimmee, Florida.

En el programa de inicio de la temporada, el ascendente contendor puertorriqueño del peso superligero Yomar “The Magic” Álamo (17-0 con 12 nocauts) estará haciendo su segunda defensa del título superligero de la OMB/NABO, luego de derrotar en febrero de este año, y en su exitoso debut en “Boxeo Telemundo”, a Manuel Méndez. También conocido como el Orgullo de Aguas Buenas, Álamo buscará cerrar el año con otra defensa de su título y un paso más hacia la oportunidad de disputar el campeonato mundial.

Al otro lado del ring, el mexicano Antonio “Toño” Morán Escobar buscará recuperarse de su derrota por nocaut contra la sensación del peso ligero, Devin Haney, en mayo pasado. Morán tiene marca de 4-0 como figura estelar de Telemundo y ha ganado el cinturón latino de la OMB en toda ley.

“Boxeo Telemundo” continuará el 11 de octubre con uncombate por el título de peso mosca del CMB, en vivo desde la Ciudad de México, entre el actual campeón Ganigan “Maravilla” López (36-9 con 19 nocauts) yArmando “Alacrán” Torres (21-18 con 18 nocauts). El 18 de octubre, Emanuel “Pinky” Colón (16-1 con 15 nocauts) se enfrenta en Nueva York a Richard “Diamante” Zamora (19-3 con 12 nocauts) por un título regional del pesoligero. El programa cerrará su temporada de otoño en México, con Mauricio “Trompas” Pintor (22-3-1 con 14 nocauts) defendiendo su título latino del peso welter del CMB ante John Karl Sosa (14-3 con 7 nocauts).

El programa es conducido por el veterano experto en boxeo y miembro del Salón de la Fama del Boxeo de Florida, René Giraldo, junto a Edgar López y el campeón mundial de boxeo y exatleta olímpico, Abner Mares.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos