NBA

Bucks toman ventaja de 2-1 en la primera ronda de los Playoffs

Derrotaron a los Magic de Orlando 121-107.

El liderazgo del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo volvió a ser decisivo en el triunfo por 121-107 para que los Bucks de Milwaukee consiguieran la ventaja de 2-1 ante los Magic de Orlando en el tercer partido de la eliminatoria de primera ronda de playoffs de la Conferencia Este.

Antetokounmpo acabó el partido con un doble-doble de 35 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

El cuarto partido se jugará el próximo lunes.

La estrella de los Bucks estuvo inspirado en los tiros de campo al anotar 12 de 14, mientras que el alero Khris Middleton, que en los 2 primeros partidos no había estado eficaz en el juego ofensivo, aportó 17 puntos (7 de 17 tiros de campo), 8 rebotes y 6 asistencias.

Milwaukee se benefició del resurgimiento de Middleton, que en los 2 primeros partidos apenas anotó 5 de 20 tiros de campo, y solo 2 puntos durante la victoria de Milwaukee por 111-96 el jueves.

El pívot cubano-estadounidense Brook Lopez tuvo 16 puntos y el base Eric Bledsoe agregó otros 14 tantos con los Bucks.

Los de Milwaukee tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo y dominaron en el juego interior al capturar 44 rebotes, por 35 de los Magic.

Por Orlando, el base DJ. Augustin anotó 24 puntos, mientras que el pívot Nikola Vucevic y el escolta Terrence Ross lograron 20 tantos cada uno.

Contáctanos