Boxeo

El “Canelo” Álvarez regresa a los cuadriláteros para celebrar el Cinco de Mayo

Los promotores dicen que se espera que el evento sea el evento deportivo con mayor asistencia en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

José A. Herrera/Telemundo39.com

El campeón de peso súper mediano Saúl ''Canelo'' Álvarez encabezará una gran cartelera boxística en mayo de 2021 en la que más de 60,000 fanáticos podrán ingresar al AT&T Stadium.

Los promotores dijeron que se espera que el evento sea el evento deportivo con mayor asistencia en los Estados Unidos desde el inicio de la pandemia COVID-19.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El mexicano Álvarez (55-1-2) se enfrentará a Billy Joe Saunders (30-0), del Reino Unido, en un combate para unificar los cinturones de peso súper mediano.

Álvarez tiene los títulos WBC, WBA Super y Ring Magazine, mientras que Saunders es el campeón de la WBO.

La pelea está programada para el 8 de mayo, el fin de semana posterior al Cinco de Mayo, un fin de semana en el que Álvarez ha peleado varias veces en su carrera, incluso en 2012, 2014-17 y 2019.

José A. Herrera/Telemundo39.com
Álvarez peleó en el AT&T Stadium en 2016 cuando derrotó a Liam Smith en una pelea de peso mediano junior.

ESPN.com informó el año pasado que Golden Boy Promotions planeaba programar una pelea para el 2 de mayo por Álvarez, antes de que fuera pospuesta por la pandemia.

"Estamos orgullosos de albergar un combate de boxeo de esta magnitud, ya que le damos la bienvenida a Canelo Alvarez al AT&T Stadium para enfrentar a Billy Joe Saunders. El estadio AT&T fue construido para albergar los mayores eventos deportivos del planeta, y sentimos que tenemos otro increíble evento de boxeo en el horizonte con este enfrentamiento que tendrá lugar en Arlington el 8 de mayo", dijo el propietario de los Dallas Cowboys, Jerry Jones.

Álvarez ha peleado otras tres veces en Texas en su carrera, una en Houston y dos en San Antonio. Su única derrota se produjo en 2013 a manos de Floyd Mayweather Jr.

Los boletos de preventa salen a la venta el martes y están abiertos al público en general el viernes 26 de marzo.

Los Texas Rangers anunciaron a principios de este mes que Globe Life Field se abriría a su capacidad máxima el Día Inaugural, el 5 de abril, y para dos juegos de exhibición del 29 al 30 de marzo. La capacidad en la nueva casa de los Rangers es de 40,300 personas.

Contáctanos