DEPORTES Y CORONAVIRUS

Cangrejeros de Santurce no jugarán en la temporada invernal

La gerencia y todo el personal que labora en el equipo agradecieron a los jugadores.

 La Junta de Directores del equipo bicampeón (2018-2019 y 2019-2020) Cangrejeros de Santurce de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente tomo la decisión el miércoles, de no participar en la temporada invernal que se avecina. 

“Fue una decisión sumamente difícil que la Junta tomó con mucha reflexión, seriedad y responsabilidad. El anuncio que no podremos tener fanáticos en los partidos es un elemento importante ya que, estos ingresos aportan a que la operación general tuviera éxito y el impacto económico en otras áreas como la cantina y el apoyo de auspiciadores son ingresos que ayudan al desarrollo del equipo. Además, reduce significativamente la cantidad de auspicios que los Cangrejeros pueden conseguir”, dijo Justo Moreno, presidente de la franquicia en comunicación escrita.

La gerencia y todo el personal que labora en el equipo agradecieron a los jugadores, fanaticada cangrejera, a la alcaldesa de la Ciudad Capital Carmen Yulín Cruz, auspiciadores, equipo de apoyo y todos los que de una u otra manera han sido esencial para nuestro equipo.

Más allá de jugar, que era el deseo genuino del equipo y personal gerencial, se fue precavido ante todo, por la salud de los jugadores y personal en general que son parte de la gran familia de los Cangrejeros de Santurce.

“Sin embargo, estamos comprometidos con la permanencia de la franquicia de los Cangrejeros de Santurce y nos veremos el próximo año”, concluyó Moreno.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos