Chris Bosh no jugaría más con el Heat

El jugador sufre graves problemas de salud.

Todo parece indicar que la era de Chris Bosh con el Miami Heat está cerca del final, debido a los graves problemas de salud que el jugador ha presentado en las dos últimas temporadas, debido a coágulos que han limitado su participación con el equipo.

Hablando con la prensa durante el día de prensa del equipo este lunes, el presidente del equipo, Pat Riley dio a entender que el Heat se está preparando para seguir hacia delante sin Bosh.

"Basado en su último examen (médico), sentimos que su carrera con el Heat probablemente terminó", sostuvo Riley. 

Bosh falló la semana pasada una prueba física con el equipo. Esto significa que el cuerpo médico no aprueba que se le permita asistir a su próximo campo de entrenamiento o que se le permita asistir a las prácticas.

El dos veces campeón de la NBA ha estado fuera de acción las últimas dos temporadas con dos incidentes separados que involucran los coágulos de sangre que han requerido hospitalización y medicación con anticoagulantes.

La intención de Bosh de volver al tabloncillo de juego la temporada pasada, antes de aceptar quedarse fuera el resto del año, generó un desacuerdo público con el equipo.

Bosh se unió al Heat antes de la temporada 2010-11, junto con LeBron James y Dwyane Wade para ayudar a llevar a la franquicia a cuatro apariciones consecutivas en las finales de la NBA, ganando en 2012 y 2013.

Contáctanos